Aragón Radio y temas educativos

El miércoles 29 de marzo el periodista Juan Bernabeu, de Aragón Radio entrevistó a Fecaparagón sobre la entrega de firmas al presidente del Gobierno de Aragón, sobre el procedimiento que queda por delante para la resolución de la renovación de conciertos y su visión sobre la jornada de puertas abiertas.

Fecaparagón le informó de que ya se habían entregado las 29.500 firmas en el registro del Gobierno de Aragón. También indicó que en estos momentos se está pendiente de la convocatoria de las comisiones de conciertos de Zaragoza, Huesca y Teruel en la que se elaborará el informe no vinculante para que con ello los directores de los Servicios Provinciales trasladen la propuesta al Director de Planificación que hará su resolución provisional. Con ello y después de un plazo de alegaciones y un informe de la Intervención dictará la resolución definitiva.

Con respecto a las jornadas de puertas abiertas se destacó la importancia de que los padres acudan a ellas para conocer los colegios que van a elegir para sus hijos. La elección de centro es también participación de los padres y favorece el mayor rendimiento escolar y personal de nuestros hijos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.