Asamblea Fecaparagón 2017

El sábado 4 de febrero Fecaparagón realizó su asamblea anual (ver reportaje fotográfico)  en el colegio de La Romareda, al que estamos muy agradecidos por la excelente acogida que nos brindó.

Al inicio de la Asamblea tuvimos el honor de contar con la presencia del Arzobismo de Zaragoza, D. Vicente Jiménez Zamora, y el Vicario de la Archidiócesis de Zaragoza, D. Manuel Almor Moliner. Con ellos tuvimos un rato de oración y posteriormente un diálogo sobre el futuro de la educación con D. Vicente en el que nos dirigió unas muy interesantes y amables palabras (ver).

En la asamblea se presentó un balance de lo realizado durante el año 2016 en representación de los padres de los centros asociados a Fecaparagón, se analizaron los retos previstos para el año 2017, se aprobaron las cuentas de 2016 y los presupuestos de 2017. También despedimos a los miembros de la Junta que tenían que ser renovados (Chaime Marcuello -Sagrado Corazón-, Eduardo Gómez -Conde Aranda- , José Manuel Lagunas -Santa Ana de Zaragoza-, y Elsa Salas -La Concepción-). También aprovechamos para dar la bienvenida a los nuevos miembros de la Junta: Ramón Muñoz García – Santa Ana de Calatayud-, Miquel Ángel Sarralde Gómez -Sagrada Familia-, Mª José Pérez Lopez -Calasancio-, Juan Pablo Ortiz de Zarate -Sta. María del Pilar Marianistas-, y Aranzazu Villamayor Sanjuan -Buen Pastor-.

La asamblea fue objeto de artículos de periódico en el Heraldo de Aragón (ver), el Periódico de Aragón (ver) y una reseña en la página web del colegio Romareda (ver).

Deja un comentario