Charlas para padres AMPAS Fecaparagón

Fecaparagón ofrece dos charlas gratuitas para las AMPAS asociadas. Para solicitarlas, las AMPAS no tienen más que ponerse en contacto con fecaparagon@fecaparagon.org y concretar el día y la hora. El plazo para solicitarlas termina el miércoles 30 de mayo y pueden celebrarse durante todo el año 2018. Las charlas son:

1.- “Cómo afrontar el periodo escolar y no morir en el intento: Humor para padres”. La ponente es Marisa Felipe y trata sobre competencias emocionales donde, a través del conocimiento de la base biológica del cerebro y con el objetivo de practicar una paternidad consciente, aprenderemos dos de las técnicas más efectivas de regulación emocional como son la atención plena y el humor.

2.- “Sistemas de Control Parental: filtros y controladores para el ordenador, móvil y consolas”. El ponente es Juan Boza, de la asociación ASUME. La sesión presenta los principios básicos para padres en el uso del móvil de sus hijos, pautas y recomendaciones y sistemas de control parental en los ordenadores, móviles y consolas.

Deja un comentario