Comienzo de curso con “esRadio”

El miércoles 6 de septiembre, la periodista Mayte Salvador, del programa “Es la mañana” de “esRadio”, invitó a Fecaparagón para dar las impresiones de los padres ante este comienzo de curso y las conclusiones sobre como finalizó el conflicto de la renovación de conciertos del pasado curso.

Fecaparagón destacó la importancia de comenzar el curso con ilusión y entusiasmo ya que nuestros hijos van a tener la oportunidad de adquirir conocimientos y competencias que les serán muy útiles para su vida.

Con respecto al proceso de renovación de conciertos del curso pasado, Fecaparagón destacó y agradeció el apoyo de toda la sociedad aragonesa en defender la libertad y, especialmente, la importancia del poder judicial en defender el derecho de los padres a elegir centro educativo. Al final se ha aminorado mucho el impacto de la agresión a la que nos querían someter los políticos del PSOE, CHA y Podemos. No obstante ha habido tres centros a los que se les ha suprimido una vía aun teniendo demanda social. Las cosas, desde luego, se podían haber hecho de otra manera.

También, y en tono más informal, se analizó el posible impacto del cambio de nombre de los picos de más de 3.000 metros de Aragón en los libros de texto. ¿Será otro motivo para cambiar los libros el año que viene?

Deja un comentario