Consulta pública previa nueva ley educación

El viernes 9 de noviembre Fecaparagón envió sus propuestas al Ministerio de Educación y Formación Profesional en el proceso de consulta previa sobre un anteproyecto de Ley orgánica de modificación de la actual Ley de Educación (ver anuncio consulta).

No deja de sorprender que se hayan dado sólo 15 días para hacer las aportaciones (desde el 26 de octubre al 10 de noviembre). Sin duda este es el dato que refleja el escaso interés que tiene el tripartito PSOE-Podemos-Independentistas en hacer una verdadera ley en la que quepamos todos y nos muestra que, una vez más, se utiliza la educación como un arma electoral. Una pena pero, por desgracia, algo que no nos sorprende y que no hace más que mostrar la baja calidad política de algunos partidos políticos de este país.

No obstante, Fecaparagón siempre mantiene una actitud constructiva y dialogante y por eso remitimos nuestras propuestas para mejorar la educación en España. Esperamos que sean tenidas en cuenta. Ponemos a tu disposición el escrito que se ha remitido (ver).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.