Fecaparagón se reúne con el PAR

El jueves 16 de marzo Fecaparagón y otras organizaciones de la escuela concertada asistieron a una reunión promovida por el PAR para analizar la situación en la que se encuentra el sector después de los acuerdos PSOE-Podemos para los presupuestos de 2017. Por parte del PAR asistieron Arturo Aliaga, María Herrero y Sergio Larraga.

Entre los temas tratados se habló de la renovación de los conciertos, de la dotación económica de la concertada, del derecho a la libertad de elección, la distribución del alumnado con necesidades especiales y las falsedades que se difunden, del pacto social  y de las dificultades que hay para hacer un pacto político mientras partidos como el PSOE o podemos tengan posturas tan radicales.

Desde Fecaparagón colaboramos con todos los partidos políticos que estén abiertos a acoger nuestra sensibilidad y queremos destacar en este sentido el apoyo constante que estamos recibiendo del Partido Popular, de Ciudadanos y del PAR. Por desgracia no podemos decir lo mismo del resto de partidos con representación en las Cortes de Aragón.

Deja un comentario