Formación gratuita online academia Adams

El lunes  30 de octubre Fecaparagón se reunió con responsables de la academia de formación ADAMS en la que nos informaron de sus actividades y nos ofrecieron un interesante programa gratuito de formación que compartimos con vosotros.

Si sois trabajadores o autónomos de una empresa de menos de 50 empleados podéis acceder de forma gratuita a los cursos de formación online. Tenéis cursos de interés profesional y también tenéis algún curso de interés educativo. Los cursos se están impartiendo ya, y en el momento en que te inscribes lo comienzas a hacer. Puedes inscribirte hasta mayo de 2018. Se da certificado al finalizar el curso. Tenes más información en los folletos que se han editado (sector educación y enseñanza, intersectorial, sector oficinas y despachos, sector banca-finanzas-seguros, sector social y dependencia, sector consultoría y servicios a empresas) y en la página web de la academia ADAMS (acceder).

Este programa está subvencionado al 100 % por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y tiene el objetivo de facilitar la formación en pequeñas empresas, ya que siempre tienen más difícil el acceso a los cursos de formación. Tener en cuenta que estos cursos pueden ser interesantes si tenéis contratado algún administrativo en vuestra AMPA, además de para vosotros como padres y profesionales. No dejéis pasar la oportunidad. Hay 2500 plazas disponibles y a fecha de publicación de esta noticia todavía quedan disponibles 2.000.

Deja un comentario