Informe 2017 del Defensor del Pueblo

El martes 24 de abril el Defensor del Pueblo informó a Fecaparagón de la publicación de su informe de gestión correspondiente al año 2017. En este informe se hace referencia a las quejas que se le han enviado sobre aspectos educativos. En 2017 se recibieron casi 1.100 quejas sobre esta materia. Entre otros temas, destacamos que el Defensor ha lamentado la dificultad para alcanzar un Pacto de Estado Social y Político que “dote a nuestro sistema educativo de la estabilidad que viene precisando desde hace tanto tiempo”.

Desde Fecaparagón apoyamos esta necesidad aunque nos sentimos decepcionados por aquellos partidos políticos (PSOE y Podemos) que, después de un año de intensas reuniones en las que se ha convocado a más de 80 personas y de un número de congresistas pagados con dinero de todos los españoles, se han levantado de la mesa de negociación esgrimiendo argumentos espurios. Una gran oportunidad perdida y un auténtico fraude hacia todos los españoles.

Tienes a tu disposición el informe de gestión del Defensor del Pueblo en su página web (acceder) y el comunicado con un resumen del mismo (ver).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.