¡Metamos TODOS un gol al cáncer!

El próximo domingo 19 de noviembre se celebrará la 23 edición del partido de fútbol de ASPANOA “Metamos un gol al cáncer” (ver cartel). El partido empezará a las 11:30 horas y en esta ocasión ASPANOA ha querido que el saque de honor lo haga Fecparagón y Fapar en agradecimiento a la colaboración que los padres de las AMPAS tenéis con ASPANOA.

El partido será entre los veteranos de Zaragoza y los veteranos del Barcelona y, además, las barras serán un “todo a 1 €” y se venderá agua y refrescos, pipas, gominolas y distintas variedades de patatas fritas.

Os animamos a que asistáis. Para los niños es una excelente oportunidad de visitar la Romareda en familia, con muchas atracciones y, sobre todo, por apoyar a una asociación que se merece todo lo que podamos hacer por ellos.

Las entradas cuestan 3 € y además este año hay fila 0 para hacer donativos. Las entradas se pueden sacar en cajeros de Ibercaja o en su web (acceder) y también la puedes sacar de la página web de ASAPANOA, donde tienes más información (acceder).

Deja un comentario