Posición ante el acuerdo Podemos-Psoe-Cha

El miércoles 8 de marzo numerosos medios de comunicación recogieron declaraciones del sector de la concertada sobre el pacto psoe-podemos para los presupuestos de Aragón del 2017.

Fecaparagón fue entrevistado por los siguientes medios de comunicación: Pilar García de informativos de la SER (minutos 7:30 a 12), Juanjo Hernández de “Hoy por Hoy” de Radio Zaragoza (escuchar en minutos 9 a 13), “Aragón noticias 1” en Aragón TV (ver en minutos 12 a 14), Aragón Radio en “Aragón noticias 2” (ver en minutos 2 a 4) a “Aragón noticias 3” (ver en minutos 18 a 21), EsRadio en el programa de emisión nacional “Es la tarde” (escuchar en minutos 3 a 6), El Periódico de Aragón (ver) y el Heraldo de Aragón.

El sindicato mayoritario de profesores de la concertada (FSIE) emitió también una nota de prensa en la que solicita la dimisión de Javier Lambán por aceptar el chantaje de Podemos (ver noticia en El Periódico de Aragón).

Desde Fecaparagón manifestamos nuestra indignación por el acuerdo al que han llegado psoe y podemos en el que la educación de nuestros hijos ha sido moneda de cambio y que esta medida podría llegar a tener un impacto muy severo en su funcionamiento. Todo por una decisión ilegal por pretender suprimir unas aulas que son demandadas por los padres. Desde Fecaparagón seguiremos siendo vigilantes con el proceso de renovación de conciertos para garantizar que se ajuste a la legalidad.

Deja un comentario