Presentación partido ASPANOA

El miércoles 8 de noviembre Fecaparagón fue invitada a la rueda de prensa de presentación del partido “Metamos un gol al cáncer” de ASPANOA (ver foto) a la que asistieron representantes de las empresas patrocinadoras.

En la rueda de prensa se anunció que el saque de honor correrá a cargo de las federaciones de padres de la escuela pública (FAPAR) y de la concertada (FECAPARAGÓN). Aspanoa ha escogido a este colectivo especialmente por el apoyo que las AMPAS han dado siempre a Aspanoa.

Desde Fecaparagón estamos muy orgullosos de representar a todos los padres de los colegios concertados en este reconocimiento a todos ellos y os agradecemos a todos vuestra colaboración con asociaciones como ASPANOA que realizan una labor  insustituible en apoyo de los niños que sufren cáncer. Todo esfuerzo que hagamos por estos niños y sus familias es poco, así que os animamos a seguir trabajando por ellos y en especial por favorecer el apoyo cuando están enfermos y, especialmente, cuando vuelven al aula después de sus tratamientos.

Tienes más información del partido en la página web de ASPANOA (acceder).

Deja un comentario