Resultados jornada continua 2018

El viernes 20 de marzo el Departamento de Educación remitió a Fecaparagón el listado definitivo del proceso de implantación de jornada continua para el curso 2018/2019, lo que agradecemos. Este proceso ha concluido con un total de 62 nuevos centros que van a implantar esta jornada de los que 9 son centros concertados: El Buen Pastor y Santa Ana de ZARAGOZA; Nuestra Señora del Pilar y Sagrada Familia de TARAZONA; La Salle de TERUEL; Santa Ana en BORJA; Santa Ana en CASPE; Escuelas Pías en JACA; Santa Ana en FRAGA.

Con tal motivo Fecaparagón ha elaborado un resumen general del proceso de implantación de jornada continua en los centros sostenidos con fondos públicos que concluye que para el actual proceso de admisión de alumnos se van a ofertar un 59 % de centros con jornada continua. Separado por redes tenemos que la red de titularidad pública ofertará el 67,5 % de sus centros y la de titularidad distinta de la pública ofertará el 25,9 % de sus centros, con una fuerte resistencia a su implantación el Zaragoza capital.

Ponemos a tu disposición el listado que nos ha remitido el Departamento de Educación (ver) y el resumen que ha elaborado Fecaparagón (ver).

Deja un comentario