Seguimiento medios preparativos manifestación

El viernes 24 de marzo se estaba preparando la manifestación en defensa de la libertad de enseñanza y con ese motivo muchos medios de comunicación se pusieron en contacto con Fecaparagón para recoger su posicionamiento sobre el desarrollo de la renovación de conciertos.

Fecaparagón expresó la indignación y preocupación de los padres de los centros concertados aragoneses ante lo mal que se está desarrollando este proceso. Algo que en otros años había sido un proceso natural de renovación, en esta ocasión está provocando una conflictividad muy intensa debido a una desastrosa gestión por parte del Departamento de Educación del PSOE con la presión de Podemos que han sido incapaces de entender la educación como un servicio público esencial para todos los ciudadanos y se han entregado a una visión totalitaria, sectaria y corporativa de la educación. Una verdadera lástima.

Tienes las declaraciones en Aragón Radio por la mañana (escuchar en minutos 16 a 19), El Periódico de Aragón, Radio Zaragoza, Onda Cero (escuchar en minutos 16 a 22), Chema Moráis (ver) y Aragón Radio por la noche (escuchar en minutos 2 a 4).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.