Junta directiva diciembre

El lunes 18 de diciembre se celebró la última junta directiva de Fecaparagón del año 2018. En la reunión se aprobó el boletín de actividades realizadas desde la reunión de la junta del mes anterior (ver boletín) y que se distribuirá a las AMPAS asociadas para que conozcan con detalle la actividad de la Federación.

También se valoró como muy positivo el hecho de que en la convocatoria para la implantación de la jornada continua para el curso que viene sólo se haya presentado un centro concertado lo que supone una paralización de la demanda de este tipo de jornada que no es favorable para la educación de los alumnos, y especialmente de los alumnos con más dificultades, lo que consideramos que es una buena noticia para el sector.

Asímismo se analizó la orden del banco de libros que ha establecido el Departamento de Educación sin consenso alguno. El hecho de que los centros concertados puedan adherirse de forma voluntaria a este procedimiento, da un amplio margen de libertad a los centros que pueden seleccionar el modelo que más le interese en función de las características específicas de cada centro y de las familias que lo componen.

Por último, aprovechamos para desearnos una feliz Navidad y un próspero 2019 que hacemos extensivo a todos vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.