Estamos viviendo unos días muy tristes, el desconsuelo por la pérdida que nos ha dejado un compañero y amigo de la Junta Directiva nos ha desgarrado a todos, Arturo Arizón Aragües (Vicepresidente de Fecaparagon en Huesca), nos ha dejado, se ha ido, y esa mirada siempre llena de vida se ha apagado.
Su débil corazón no ha podido aguantar la grandeza que tenía, y ha decidido que era el momento de “dar guerra” en otro lugar, un sitio que seguro revolucionará con su energía y su ímpetu, porque su fuerza, su entrega, su espíritu de trabajo, su defensa de los principios que siempre tuvo, su amor y su compañerismo no han acabado en este mundo terrenal y efímero. Tenemos claro, que en el cielo tiene reservado un lugar especial. Arturo se nos ha ido, nos deja una huella imborrable: sus ácidos comentarios, sus satíricas bromas, su capacidad organizativa, su lucha, su forma de normalizar las situaciones difíciles… su todo. Era joven, pero nos conquistó a todos con su extraordinaria forma de ser, su infinita capacidad de trabajo, su lucha y su incansable defensa por las cosas en las que creía.
Es muy difícil intentar plasmar en unas líneas la personalidad de alguien tan especial como Arturo, su vitalidad y su alegría eran su seña de identidad, y solo una cosa más podemos decir, que en nuestro mundo, ha sido, es y será un lugar mejor porque él formo parte de nuestras vidas.
Nunca te olvidaremos.
Gracias Arturo por ser tú.






