12 razones para quererte

El jueves 8 de noviembre Fecaparagón asistió a la inauguración de la exposición “12 razones para quererte” organizada por la Fundación APE (ver web) en colaboración con DKV seguros y que sensibiliza sobre la Prevención y Erradicación de los Transtornos de Conducta Alimentaria (TCA). La exposición se puede visitar de forma gratuita en la sala de exposiciones del edificio DKV (C/ María Zambrano, 31) del 8 de noviembre al 8 de diciembre de 2018 en horario de lunes a viernes de 10 a 21 horas y fines de semana de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

En la exposición se presentan 12 cuadros de famosos pintores aragoneses que hacern referencia a las enfermedades TCA y un cuadro pintado por 100 alumnos de secundaria del colegio Agustinos de Zaragoza. En la sesión contamos con la interesantísima interpretación de las obras de la joven escritora Beatriz Esteban, que conoce de cerca la problemática de esta enfermedad. Una sesión que rebosó sensibilidad y espíritu de entusiasmo para mostrar a nuestros jóvenes la importancia de tener una actitud positiva ante la vida.

Ponemos un reportaje fotográfico de la exposición a tu disposición (ver) y animamos a todos los colegios (especialmente a los alumnos de ESO) a que la visiten.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.