Fecaparagón informa a los 31.170 firmantes

El jueves 30 de marzo Fecaparagón envió una actualización a los 31.170 firmantes de la campaña de firmas “Contra el cierre de aulas concertadas con demanda social de Aragón” (firmar) con el siguiente mensaje:

“La campaña sigue en marcha y el pasado miércoles 29 de marzo remitimos al Presidente del Gobierno de Aragón y a la Consejera de Educación la documentación y las 29.500 firmas recogidas en los primeros 20 días de campaña, Tienes más información en la página web de fecaparagón (http://wp.me/p8ob5y-1IO).

Aprovechamos para informaros que para completar esta campaña de firmas, el próximo martes 4 de abril hemos convocado una manifestación que saldrá a las 18:30 horas de la plaza de Aragón de Zaragoza y llegará hasta la sede del Gobierno de Aragón en el edificio Pignatelli. Os invitamos a acompañarnos a todos los que queráis participar de una forma más activa en la campaña (más info en http://wp.me/p8ob5y-1Ie).

Os agradecemos enormemente vuestro apoyo y que las firmas sigan subiendo (ya hemos rebasado la barrera de los 30.000). Esperamos que todo este esfuerzo sirva para que la resolución final que adopte la Consejera de Educación del Gobierno de Aragón tenga en cuenta la demanda social de los centros concertados y se renueven todas las aulas solicitadas.

Un saludo,

Fecaparagón”

 

Deja un comentario