Jornadas sobre bilingüismo en Aragón

La Asociación “Enseñanza bilingüe” (ver web) y NewLink Education (ver web) han organizado la Jornada “Enseñanza bilingüe de calidad en Aragón. Un reto apasionante” el miércoles 9 de mayo de 17:00 a 20:45 horas en el patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16, Zaragoza). El objetivo de la jornada es  conocer la actualidad de la enseñanza bilingüe en nuestra comunidad y debatir entre todos los agentes implicados (políticos, profesores y familias) sobre su implantación eficaz.

En la jornada han invitado a participar en una mesa redonda a un representante de Fecaparagón para transmitir la visión de los padres de las AMPAS asociadas sobre el interesante tema del bilingüismo.

Os animamos a todos a asistir para conocer de primera mano la situación del bilingüismo en Aragón y poder plantear soluciones constructivas para mejorar el nivel de idiomas de nuestros hijos, que como sabéis es fundamental para la sociedad del siglo XXI.

Ponemos a vuestra disposición la invitación (ver), el programa de la sesión (ver) y el contacto para inscribirte (acceder).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.