Medios y petición datos Fecaparagón

El miércoles 15 de noviembre la periodista Soledad Campo publicó un artículo en el Heraldo de Aragón sobre la petición de datos por parte de Fecaparagón al Departamento de Educación de la financiación de los centros de titularidad pública en las mismas condiciones que se han dado a los centros concertados en la poco afortunada carta de la Consejera. También RTVE de Aragón entrevistó a Fecaparagón sobre el mismo asunto.

Fecaparagón recordó que los padres de los centros concertados ya conocían la situación de la financiación de sus centros educativos y que saben que es urgente que la administración reduzca el déficit de financiación pública en estos centros, algo que se lleva diciendo desde hace mucho tiempo. También consideran que es incomprensible que a los alumnos de una red se les informe de la financiación que reciben y a los otros no. Por eso Fecaparagón ha solicitados los datos de los centros públicos al Gobierno de Aragón.

Ponemos el artículo del Heraldo de Aragón a tu disposición (ver) y puedes ver la entrevista en los informativos de RTVE en su página web (ver en minutos 6 a 8) .

Deja un comentario