Proyecto Pronto

El miércoles  19 de junio Fecaparagon tuvo la oportunidad de asistir en el salón de actos del Hospital Miguel Servet de Zaragoza al acto de presentación del proyecto PRONTO, invitada por la dirección del Colegio Ntra Señora de la Merced y por ARAPREM, Asociación de Prematuros de Aragón.
PRONTO, es un proyecto solidario del Colegio Nuestra Señora de la Merced, la Asociación Araprem y la psicóloga Marta Berbel con el que se pretende generar un recurso útil para ayudar a miles de niños de toda España y…quién sabe si de más allá. En el proyecto los chicos y chicas de 1°de ESO han realizado las ilustraciones para un cuento especialmente escrito para ayudar a los hermanos y hermanas mayores de bebés prematuros a entender el proceso por el que pasa la familia y a afrontar el torrente de emociones que las condiciones del nacimiento les producen.
Desde FECAPARAGON, nuestro apoyo y nuestra más sincera enhorabuena por esta iniciativa que nace desde lo más profundo del corazón y que va a ser de ayuda a tantas familias que pasen en el futuro por esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.