Educación y Familia en el S.XXI- Mar Romera

El martes 10 de mayo Fecaparagon participó  en el Patio de la Infanta de Ibercaja, de la conferencia «Educación y Familia en el S.XXI» dentro del ciclo de conferencias  organizado por el Colegio Santa María del Pilar- Marianistas » Pensar la Educación Contigo», en la celebración  de su 75 Aniversario.

Dicha conferencia vino de la mano de Mar Romera, Mar nos dio las claves para que Escuela y Familia  vayamos de la mano. Abrió su alma para que la admiración por nuestros hijos no la perdamos nunca, para que les escuchemos mirándolos a los ojos, para que sepamos distinguir entre placer y felicidad, para que miremos con optimismo a pesar de todo, para que aprovechemos cada momento con ellos porque el tiempo se escurre entre nuestras manos sin poder evitarlo y sobre todo para que junto con la escuela eduquemos en  competencias,  capacidades y corazón.
Gracias al Colegio Marianistas, una vez más, por haber pensado en Mar Romera para esta bonita charla en la que no faltó la magia de los cuentos, la ternura de sus palabras y la belleza de su corazón;en una palabra, gracias por haber transmitido tanta VIDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *