Acción de Navidad Ampa Santa Rosa Huesca

Desde la Comision de Cultura del AMPA del Colegio Santa Rosa-Altoaragón de Huesca se han impulsado diferentes iniciativas de sensibilización con la discapacidad que se han llevado a cabo con los alumnos de Primaria y parte de la ESO.

Queremos destacar la participación de particulares e instituciones como Valentia, Brotalia, Once, Cadis y Aspace que lo han hecho posible. Nuestros hijos han disfrutado y han podido reflexionar sobre esta realidad tan importante para nuestra convivencia.

También  se ha organizado -como cada año una tómbola, cuya recaudación se destina íntegramente a un orfanato que gestionan las Madres Dominicas en Timor. Los regalos de la tómbola proceden de las familias del colegio, empresas de Huesca, manualidades de alumnos, aportaciones del AMPA …. La tómbola tuvo lugar durante los días 18, 19 y 20 y se han recaudado 5230 euros, que se envían íntegramente a un orfanato que gestionan las Dominicas en Timor.

Desde Fecaparagon queremos felicitar al ampa por el trabajo inmenso  y chulo que hacen y por las actividades que gestionan para fomentar la inclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *