Asamblea de Ampas 2021

El sábado 6 de febrero y con la participación de las  AMPAS asociadas,  Fecaparagón celebró su asamblea anual, este año de una forma muy especial por vídeo conferencia,  en la que se rindió cuentas de las actividades realizadas en el año 2020, se aprobaron las cuentas del 2020 y el presupuesto para el 2021. También se procedió a la renovación  de cargos, así como de despedir a Arsenio miembro de la Junta que dejan la Federación por motivos de laborales,  al año que vien lo despediremos como es debido, gracias.

Se destacó el año 2020 como el año más complicado por el tema de la pandemia, además se añadió por si tuviésemos poco la tramitación de la Lomloe (Ley Celaá). Se comentó la buena sintonía que hemos tenido durante todo el año con la Consejería de Educación de Aragón y el trabajo que hemos realizado conjuntamente durante todo el año con esta nueva situación de la pandemia. Hemos felicitado a toda la Comunidad Educativa por su trabajo,  el trabajo extra que han tenido las familias, profesorado y equipo Directivos, además de todo el personal que trabaja en los centros (Limpieza, conserjes, administrativos,etc.),  y a la Administración Educativa.

Felicidades a todos, y juntos vamos a trabajar para que el 2021 lo podamos vivir con tranquilidad, alegría y Paz y entre todos poder trabajar juntos para  que los niños (protagonistas principales) puedan tener el nivel educativo que merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.