Asamblea de ampas cambio de Presidenta en Fecaparagon

El sábado 2 de febrero  Fecaparagon celebró su Asamblea Ordinaria de Juntas Directiva de Ampas asociadas. En ella se hizo un repaso de este año, con todos los temas que se han trabajado, cursos y actividades varias.  Se dio la Bienvenida al Ampa del Colegio Nuestra Señora de la Merced,  que ha vuelto a pedir la incorporación a nuestra Federación.

Como uno de los puntos importantes de esta asamblea era la elección de varios miembros de la junta que deben abandonar sus puestos por no tener ya hijos en edad escolar (requisito imprescindible para pertenecer a la Junta),  se eligieron a:

Presidente de Fecaparagon: Mª Concepción Ibañez Martínez representante del ampa Santa María Reina.  Aquí tenéis las palabras que le quiere hacer llegar a las ampas (Ver).

Vicepresidente de Huesca:   Arturo Arizón representante del ampa Santa Ana

Cuatro vocales nuevos:  * Lucia Mª Ruiz representante del ampa Sagrado Corazón de Jesús, * Beatriz Latorre representante del ampa Escuelas Pías Calasanz, * Elena Gómez representante del ampa Sagrado Corazón la mina y * Begoña Acedo representante del ampa Ntra. Sra. de la Merced.

Se hizo la despedida para agradecerles el trabajo desinteresado e intenso de estos años a:

Miquel Angel García Vera (hasta el momento presidente de Fecaparagon, aquí tenéis su despedida  (Ver).  Carlos Buil Guallar y Cristina Berges Seros.  Gracias  a los tres por vuestro trabajo y dedicación

 

 

2 comentarios en “Asamblea de ampas cambio de Presidenta en Fecaparagon

  1. Un gran abrazo desde Pina a quien deja Fecapa y para los nuevos cargos. Entre todos seguro que podemos conseguir grandes cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.