Delegación de Familia Diócesis Zaragoza

 La Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Zaragoza organizó un evento festivo con motivo de la clausura del Año de la Familia ‘Amoris Laetitia’ en el que FECAPARAGON fue también invitada a participar el pasado domingo 26 de junio por la tarde en el Colegio Rosa Molas de Zaragoza.

El evento comenzó con un espacio de acogida, donde los participantes pudieron disfrutar de varios stands pertenecientes al Movimiento Familiar Cristiano, Proyecto Amor Conyugal, Centro de Orientación Diocesano Juan Pablo II y  el nuestro, entre otros movimientos y asociaciones. También hubo otros stands dirigidos al público infantil que ofrecieron cantos y juegos.

Este acto también incluyó una catequesis partiendo de un grabado de Rupnik y la celebración de una Eucaristía presidida por el Sr.Arzobispo de la Diócesis de  Zaragoza, D.Carlos Escribano en la que se procedió al envío de las familias con la entrega de un detalle simbólico.

Finalmente, se pudo disfrutar de un refresco solidario, a cargo de la Delegación de Pastoral Juvenil y Vocacional, y de un concierto.

Agradecemos la participación en este foro donde se concluye que la familia es clave en este proceso transformador de la sociedad teniendo que ser ejemplo de valores tan importantes como el respeto, la tolerancia y la solidaridad y así transmitirlo a nuestros hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.