Gala de la Educación

     

El jueves 31 de marzo Fecaparagon asistió a La Gala de la Educación Aragonesa, organizada por Heraldo y la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía que tuvo lugar el pasado 31 de marzo en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza puso en valor el trabajo y esfuerzo de la comunidad educativa, familias, profesores y alumnos,en estos años tan duros, marcados por la pandemia. Un tiempo en el que la digitalización ha llegado para quedarse, pero en el que más que nunca es importante el contacto diario entre alumnos y profesores. Una apuesta por la educación emocional y los nuevos métodos de aprendizaje para formar a las nuevas generaciones.

 Inauguró la Gala, el Consejero de Educación, Felipe Faci y disfrutamos  de dos mesas de participación con diferentes representantes de la comunidad educativa que hicieron de la Gala un momento de encuentro y de reflexión.

Se cerró la misma, con la entrevista que Mikel Iturbe, Director de Heraldo, le realizó en un ambiente distendido,a la Ministra de Educación, Pilar Alegría, que hizo valoración de los dos años de pandemia en educación y las novedades de la nueva ley de Educación, LOMLOE.

Artículo del Heraldo sobre la Gala de la Educación (Artículo 2-04-22)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.