Graduaciones Universidad San Jorge

Fecaparagon invitada por la Universidad San Jorge ha acompañado a los 430 alumnos de la promoción 2022 que celebraron, estudiantes de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales y la Escuela de Arquitectura y Tecnología que se graduaron el pasado 30 de abril (cuya  madrina fue María López, cofundadora y CEO de Bitbrain)  y los de la Facultad de Ciencias de la Salud que  lo hicieron el pasado viernes 6 de mayo  (cuyo padrino fue Arturo Casado Alda, exatleta y doctor en Ciencias del Deporte), en el Palacio de Congresos y en el Auditorio respectivamente.

Estos últimos fueron acompañados por la Consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón, Maru Díaz y del Gran Canciller de la Universidad San Jorge y arzobispo de Zaragoza, Monseñor Carlos Escribano.

Representando a los estudiantes,Montse Masmano, graduada en Educación Primaria, fue la encargada de intervenir,  «Aunque este haya sido solo un paso más de nuestro camino, ya estamos más cerca de nuestra meta. Seguid luchando como hasta ahora y no perdáis de vista vuestro objetivo», trasladó a sus compañeros.

 Por otro lado, Patricia Esteban, graduada de Bioinformática, representó a sus compañeros  de la Facultad de Ciencias de la Salud. «Debemos enfrentarnos con valentía a la vida que se presenta ante nuestros ojos, ha llegado el momento de salir de la zona de confort y ofrecer al mundo lo mejor de nosotros, sin perder de vista nuestras metas», les aconsejó.

 La rectora de la USJ, Berta Sáez, realizó un entrañable discurso, lleno de emoción, con palabras de agradecimiento a las familias y los profesores por ser un pilar importante donde apoyarse los alumnos para conseguir sus objetivos y dándoles buenos consejos, apelando a su creatividad,exigencia y autocrítica;  también, a trabajar en equipo y a estar atentos a las necesidades de los demás y a esforzarse y ser resilientes si las cosas no son las que esperan.

FECAPARAGON felicita a la Universidad San Jorge por la gran labor realizada en el  ámbito  educativo  y de la investigación  y también a todos sus graduados para que sigan luchando por sus sueños y a sus familias para que sigan apoyándolos en sus decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.