Guante robótico asistente afectados por Ictus

El viernes 7 de junio Fecaparagon acompaña al Colegio Nuestra Señora de la Merced de Zaragoza a la presentación del «Guante robótico de asistencia en rehabilitación para afectado por Ictus», que tuvo lugar en el Salón de Actos «José Ramón Muñoz y Fernández» del Hospital General Miguel Servet de Zaragoza.

Este robot esta creado por alumnos del 4º de la Eso del centro, el principal objetivo de este guante, es que el paciente pueda realizar los movimientos oportunos sin la necesidad de tener que asistir al fisioterapeuta todos los días. Para ello, hemos contando con la colaboración de fisioterapeutas de la asociación AIDA y de personas que han sufrido esta enfermedad, proporcionándoles la información necesaria. (Artículo), (Fotos).

Con muchas horas de trabajo y dedicación, finalmente conseguimos nuestros objetivos. El pasado viernes 7 de junio en el salón de actos del hospital Miguel Servet de Zaragoza hicimos entrega del guante a la asociación y este miércoles 12 de junio vamos a exponerlo en la fase final en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.