La Pandemia y la EVAU

El miércoles 1 de julio los periodistas de Heraldo de Aragon  M. Sádaba y R. Núñez, entrevistaron a Fecaparagon sobre el tema «La pandemia dispara los inscritos en la Evau: 1.200 más que el año anterior»,  aumentan en 200 los docentes que corregirán la prueba al ampliarse a 83 sedes para asegurar la distancia social.

Un total de 7.400 alumnos tienen previsto presentarse la próxima semana a la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (Evau), lo que supone un incremento de 1.200 en comparación con el año pasado.  La «flexibilizción» de las condiciones para titular, apunta Concepción Ibáñez, presidenta de la Federación Cristiana de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Aragón (Fecaparagon), también ha podido afectar. (Artículo).

Hoy día 6 de julio «Arranca la Evau más numerosa de Aragón: un 19% más de alumnos, 83 sedes y más de 500 docentes». Las pruebas comenzarán este martes con metro y medio de separación y el uso obligatorio de la mascarilla. Cinco municipios llevarán a cabo los exámenes en el pabellón municipal para asegurar la distancia de seguridad. (Artículo).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *