Sorteo Proceso de admisión

El martes 19 de mayo Fecaparagon asiste al sorteo que se celebra en el Edificio Pignatelli,  este año al se un año excepcional y al no poder hacer los sorteos en cada uno de los centros se ha realizado un sorteo único. Los números que se extraen del sorteo para los desempates son:  En Infantil y Primaria  el nº 5501 y en educación especial el  nº 6. (Sorteo)

Las listas de las solicitudes se pueden consultar en (solicitudes y  vacantes).  Posteriormente se otorga  un número aleatorio a los alumnos que tienen que ir a sorteo, se puede ver tu número en la página del proceso (Enlace de Página). 

Posteriormente el calendario prevé, a continuación la baremación de las solicitudes por parte de los centros de primera opción, para publicarlos provisionalmente en el portal del Dpto de Educación el 22-may. Habrá un periodo de reclamaciones al baremo de tres días y se publicarán las listas provisionales de admitidos y no admitidos el viernes 29-may. Tras el oportuno periodo de reclamaciones y resolución de las mismas por parte de los centros, se publicarán las listas definitivas de admitidos y no admitidos el viernes 5-jun.

A continuación se publicarán las vacantes resultantes y el Servicio Provincial comenzará a actuar para adjudicar segundas y sucesivas opciones a las solicitudes no admitidas en los centros de primera opción.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *