VII Marcha solidaria contra el Cancer

Desde  la Asociación Española Contra el Cáncer en Zaragoza, nos informan a Fecaparagon que se  va a organizar la VII MARCHA CONTRA EL CÁNCER EN ZARAGOZA, un evento solidario que, desde sus inicios, pretende concienciar sobre la importancia de los hábitos de vida saludables relacionados con la prevención del cáncer.

Se trata de un evento no competitivo, pensado y diseñado para todo tipo de participantes (niños, adultos, familias, amigos, corredores, patinadores, ciclistas, etc…). Después de 2 años de pausa, os convocamos con más ilusión si cabe, y esperamos una participación de 2.500 personas haciendo frente al cáncer. Y es que #JuntosSomosMásFuertes.

¿Cuándo y dónde? La Marcha Contra el Cáncer se celebrará el domingo 19 de junio por la mañana en el Parque del Agua, y sin duda, este encuentro será una fiesta solidaria, de concienciación, y la recaudación ayudará a que la Asociación Española Contra el Cáncer continúe liderando el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas afectadas y de sus familias.

¿Condiciones? La inscripción solo cuesta 8 euros por persona y tiene camiseta de regalo además de unos detallitos en la bolsa del corredor. El día de la marcha contaremos con agua y fruta al finalizar además de animación y talleres.

¿Cómo podéis sumaros? A través de la página web www.marchacontraelcancerzaragoza.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.