XIII Jornadas Propuestas a las retos de la escuela de hoy

El próximo jueves 3 de marzo se a celebrado las XIII Jornadas Propuestas a los retos de la escuela de hoy este año con el tema «LOMLOE, nueva normativa, nuevas incógnitas». En  el Patio de la Infanta de 16,30 a 20 h.

Se contó con una  Mesa redonda “LOMLOE: Un nuevo escenario educativo por descubrir”: Cuyo Moderador fue D. Miguel Ángel Heredia, presidente de Fundación Piquer y los participante: Ricardo Civera, presidente de Asociación de Directores de Colegios Públicos. Pilar Fernández, directora Juan de Lanuza. Alberto Toro, maestro CRA de Pitarque. Belén Dieste, profesora Didáctica y Organización Escolar UNIZAR. Mª Concepción Ibáñez, presidenta Fecaparagón. María López, presidenta de ARAME.

Como Ponencia Marco: «Aires de cambio: ¿construimos muros o molinos?», cuyo ponente Martín Pinos, asesor de innovación del Centro de Profesorado Juan de Lanuza, nos habla: ¿Cuáles son las principales novedades que la nueva ley plantea a nivel curricular? ¿A qué desafíos se enfrenta la educación actual? ¿Puede ser esta ley una palanca de impulso hacia la mejora educativa? Soplan aires de cambio: es el momento de, juntos, levantar molinos y no muros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.